En McKinsey Chile ayudamos a las compañías líderes a desarrollar sus estrategias para los temas más complejos. Asistimos a las mayores industrias y empresas, desde minería hasta banca, diseñando múltiples soluciones que van desde iniciativas digitales hasta transformaciones operacionales y organizacionales.
Una carrera en McKinsey representa una oportunidad para trabajar directamente con los más altos líderes de América, desarrollando habilidades de consultoría mediante una variedad de programas de capacitación y oportunidades de crecimiento. Se trata de un ambiente donde el mentoring y la diversidad resultan clave para crear un sentido de pertenencia.
Buscamos continuamente atraer a los mejores talentos de todas las disciplinas, orígenes y formaciones. Identificamos profesionales con alto potencial de liderazgo y sólidas habilidades para la resolución de problemas. La mayoría de nuestros consultores se integran a la Firma luego de graduarse en las universidades líderes de Chile, completar sus estudios de MBA o desarrollar carreras excepcionales en organizaciones de primer nivel.