Carreras en Chile

Carreras en Chile

Una carrera con nosotros significa trabajar con destacados ejecutivos y superar desafíos día a día, potenciar habilidades, colaborando con talentos excepcionales

Trabajar en McKinsey Chile

En McKinsey Chile ayudamos a las compañías líderes a desarrollar sus estrategias para los temas más complejos. Asistimos a las mayores industrias y empresas, desde minería hasta banca, diseñando múltiples soluciones que van desde iniciativas digitales hasta transformaciones operacionales y organizacionales.

Una carrera en McKinsey representa una oportunidad para trabajar directamente con los más altos líderes de América, desarrollando habilidades de consultoría mediante una variedad de programas de capacitación y oportunidades de crecimiento. Se trata de un ambiente donde el mentoring y la diversidad resultan clave para crear un sentido de pertenencia.

Buscamos continuamente atraer a los mejores talentos de todas las disciplinas, orígenes y formaciones. Identificamos profesionales con alto potencial de liderazgo y sólidas habilidades para la resolución de problemas. La mayoría de nuestros consultores se integran a la Firma luego de graduarse en las universidades líderes de Chile, completar sus estudios de MBA o desarrollar carreras excepcionales en organizaciones de primer nivel.

Explore oportunidades laborales en McKinsey

Oportunidades en Chile

¿Ya envió su postulación?

Cómo prepararse para su entrevista

Offices global careers overview

Día tras día ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas más urgentes, desarrollar sus capacidades y obtener mejores resultados.

Connect with our recruiting team