Carreras en Colombia

Trabajar en McKinsey Colombia

Carreras en Colombia

Trabajar en McKinsey Colombia

Trabajando con equipos compuestos por profesionales destacados con formaciones diversas aprenderás rápidamente a abordar desafíos e identificar oportunidades en todas las áreas.

Creando impacto – en Colombia y en toda la región

McKinsey es la consultora líder en Colombia y en toda Latinoamérica. Asistimos a muchas de las mayores compañías de la región, además de importantes agencias de gobierno. Una carrera en McKinsey representa la oportunidad de trabajar codo a codo con los principales líderes de la región para transformar empresas, sectores económicos e instituciones públicas.

La cultura de la oficina

Todos nuestros consultores poseen sólidos antecedentes académicos y profesionales, y provienen de un sinnúmero de disciplinas, no solo administración y economía, sino también ingeniería, medicina, artes o humanidades, por citar algunas. Nuestras oficinas de Colombia cuentan con más de 150 profesionales,  incluidos ciudadanos colombianos y de todas las regiones del mundo. Llevamos a cabo proyectos en Colombia en los principales sectores, como energía, servicios financieros, telecomunicaciones, comercio minorista, bienes raíces y el sector público. Para cada proyecto formamos los mejores equipos, que comparten un abordaje estructurado de resolución de problemas donde todas las opiniones y opciones son consideradas, investigadas y analizadas cuidadosamente para elaborar recomendaciones.

Oportunidades de desarrollo

Por medio de excelentes programas de capacitación, una metodología de trabajo en equipo, compromiso con el mentoring y presencia global, McKinsey te ofrece oportunidades inigualables para construir redes y desarrollar tu carrera. McKinsey invierte cada año más de USD 100 millones en programas de entrenamiento. En Colombia, los eventos de capacitación Connect ofrecen oportunidades regulares para profundizar las habilidades de consultoría en tus áreas de interés.

Compromiso con la comunidad

McKinsey ayuda a las organizaciones líderes a nivel mundial a resolver problemas sociales complejos, incluidos los referidos a la salud, la educación y el desarrollo económico. Por ejemplo, tenemos una participación activa en Compartamos con Colombia, una organización sin ánimo de lucro dedicada al fortalecimiento de las capacidades en organizaciones del sector social, la promoción de prácticas de negocios sostenibles y el desarrollo de soluciones innovadoras.

Explore Oportunidades Laborales En McKinsey

Explore careers at McKinsey

Conéctate con nuestro equipo de recruiting