Bienvenido a

McKinsey en Perú

Trabajamos con las más exitosas compañías de Perú para conducir un crecimiento de largo plazo, transformar las operaciones y las organizaciones, así como nutrir el talento

Desde que abrimos nuestra oficina en Lima en 2005, hemos trabajado con grandes compañías y firmas emprendedoras de rápido crecimiento a lo largo de todos los sectores clave – incluyendo banca, bienes de consumo y recursos naturales, trayendo un expertise profundo en estrategia de crecimiento, mejora operativa, transformación organizacional, marketing y ventas, y digital.  También ayudamos a numerosas iniciativas pro bono que trabajan con emprendedores sociales, fortaleciendo instituciones educativas en matemáticas, ciencias y artes, y apoyando el empoderamiento de la mujer.

+15

años

de presencia de McKinsey en Perú

+500

proyectos

emprendidos por McKinsey en Perú

+70

por ciento

de las grandes corporaciones de Perú servidas

Carreras

Trabajar en Perú

Una carrera en McKinsey es una oportunidad para trabajar con personas destacadas, ayudar a dar forma, crecer y desarrollar importantes instituciones en Perú y a lo largo de América Latina y el mundo – mientras se toma ventaja de oportunidades de crecimiento internacional sin rivales. Recibimos aplicaciones de graduados sobresalientes y profesionales con experiencia.

Insights Destacados

Artículo

Cómo la inflación está cambiando el guion de la economía, en siete gráficas

– La tendencia preocupante se está extendiendo a todos los rincones de la economía global, con efectos dramáticos. McKinsey Global Publishing analiza los datos más recientes.
Artículo

En la enfermedad y en la salud: Cómo se percibe la salud en todo el mundo

– Una nueva encuesta del McKinsey Health Institute examina las opiniones de los residentes de 19 países sobre su salud física,... mental, social y espiritual.
Artículo

El Gran Abandono está dificultando la contratación. ¿Está buscando los grupos de talento adecuados?

– La gente sigue renunciando a niveles récord, pero las empresas aún están tratando de atraerla y retenerla... de la misma manera. Una nueva investigación identifica cinco tipos de trabajadores a los que los empleadores pueden recurrir para cubrir los puestos de trabajo.
Blog Post

McKinsey adquiere el equipo de LOBO, una agencia líder en marketing digital en América Latina

– Our first LatAm acquisition welcomes the full team from a Buenos Aires-based agency and further strengthens our digital commerce... capabilities in the Americas.

Nuestra Ubicación

Lima

Las Begonias 415
Piso 16 Oficina.1601 A
Torre Begonias
Lima 27
Peru

Teléfono: +51 (1) 712 9300
Fax: +51 (1) 712 9339

https://maps.google.com/maps?q=-12.092094,-77.023971&z=15

Contáctate con McKinsey Perú