Skip to main content
Bienvenido a

McKinsey en Perú

Trabajamos con las más exitosas compañías de Perú para conducir un crecimiento de largo plazo, transformar las operaciones y las organizaciones, así como nutrir el talento

Desde que abrimos nuestra oficina en Lima en 2006, hemos trabajado con grandes compañías y firmas emprendedoras de rápido crecimiento a lo largo de todos los sectores clave – incluyendo banca, bienes de consumo y recursos naturales, trayendo un expertise profundo en estrategia de crecimiento, mejora operativa, transformación organizacional, marketing y ventas, y digital.  También ayudamos a numerosas iniciativas pro bono que trabajan con emprendedores sociales, fortaleciendo instituciones educativas en matemáticas, ciencias y artes, y apoyando el empoderamiento de la mujer.

+10

años

de presencia de McKinsey en Perú

+290

proyectos

emprendidos por McKinsey en Perú

+70

por ciento

de las grandes corporaciones de Perú servidas

Carreras

Trabajar en Perú

Una carrera en McKinsey es una oportunidad para trabajar con personas destacadas, ayudar a dar forma, crecer y desarrollar importantes instituciones en Perú y a lo largo de América Latina y el mundo – mientras se toma ventaja de oportunidades de crecimiento internacional sin rivales. Recibimos aplicaciones de graduados sobresalientes y profesionales con experiencia.

Insights Destacados

Artículo

¿Qué se necesita para ayudar a un nuevo negocio a despegar?

– Para los líderes que están evaluando crear nuevos negocios digitales, Leap convierte esa ambición en acción.
Artículo

Lecciones de los líderes del mercado latinoamericano de banca minorista

– Una mirada a la forma en que los bancos líderes se destacan en el mercado con mayor crecimiento del mundo.
Artículo

El camino hacia una organización ágil

– La mayoría de nosotros conoce qué es una organización ágil y cuál es su importancia. Pero descifrar... cómo llevar a cabo una transformación Agile es otro tema.
Article

Plan tecnológico para la personalización a escala

– Para concretar la personalización a escala, las empresas deben enfrentar desafíos tecnológicos y comerciales... al mismo tiempo, y los primeros que deben estar a la altura de estos desafíos son los funcionarios corporativos.
Artículo

Fusiones y adquisiciones exitosas con el poder de la analítica avanzada

– En un contexto donde la actividad de M&A y las primas de adquisición han alcanzado máximos históricos,... el uso de analítica avanzada (AA) puede ayudar a las empresas a capturar más valor y acelerar el impacto durante la fase de integración.

Nuestra Ubicación

Lima

Las Begonias 415
Piso 16 Oficina.1601 A
Torre Begonias
Lima 27
Peru

Teléfono: +51 (1) 712 9300
Fax: +51 (1) 712 9339

https://maps.google.com/maps?q=-12.092094,-77.023971&z=15

Contáctate con McKinsey Perú