McKinsey en Colombia

Bogotá

McKinsey en Colombia

Bogotá

En el centro de la modernización y la transformación de Colombia

Durante 25 años de presencia ininterrumpida en Bogotá, hemos trabajado con líderes del sector público y privado en la transformación de la economía y de la sociedad colombianas. Actualmente, nuestra oficina de Bogotá es un hub de estrategia digital para toda Latinoamérica, y hogar de los talentos más brillantes de la región. Estamos ayudando a impulsar una nueva ola de innovación y crecimiento para grandes empresas, start-ups y el sector público.

Carreras

Trabajar en Bogotá

Nuestra hermosa nueva oficina en el corazón del centro financiero de Bogotá está idealmente ubicada para todo lo que nuestra vibrante ciudad tiene para ofrecer – desde los mejores restaurantes, hasta el arte y la cultura. Trabajando en la oficina de Bogotá serás parte de una comunidad diversa, y en rápido crecimiento, de personas creativas y comprometidas que apoyan clientes de 20 industrias diferentes en el país y la región. Harás nuevos amigos en tus proyectos, en actividades sociales o en y proyectos pro bono en áreas como educación o innovación social.

Explora oportunidades de trabajo en McK Bogotá

¿Ya envió su postulación?

Cómo prepararse para su entrevista

Offices global careers overview

Día tras día ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas más urgentes, desarrollar sus capacidades y obtener mejores resultados.

Nuestra oficina

Bogotá

Carrera 7 No 71-21
Torre B Oficina 1606
11001 Bogotá
Colombia

Voice: +57 (1) 313 7000
Fax: +57 (1) 313 7079

https://maps.google.com/maps?q=4.6547295,-74.0558085&z=15

140+

offices worldwide

Conéctate con McKinsey Colombia