McKinsey en Colombia

Medellín

McKinsey en Colombia

Medellín

Ayudando a estimular la próxima ola de crecimiento e innovación

Medellín es conocida como la ciudad de la “eterna primavera”, y McKinsey se enorgullece de contribuir a su desarrollo. Nuestra oficina, inaugurada en 2017, apoya a clientes de los sectores público y privado, ayudándolos a diseñar estrategias innovadoras para crecer, alcanzar la excelencia operacional y lograr lo mejor de sus talento. El equipo de trabajo incluye profesionales excepcionales provenientes de las mejores universidades locales, así como expertos globales de la Firma.

Carreras

Trabajar en Medellín

En el corazón de la mágica Antioquia, trabajamos en una de las oficinas más nuevas de McKinsey, con vista a impresionantes rascacielos mezclados con montañas cubiertas de selva. Emprendedor, diverso e internacional, nuestro equipo de pioneros aporta lo mejor de McKinsey a una ciudad que encarna la modernización y la transformación urbana. Los fuertes lazos entre la oficina y las comunidades locales nos permiten contribuir por igual a instituciones públicas y privadas, universidades y obras sociales. Fuera de la oficina podrán encontrarnos debatiendo, practicando parapente o por supuesto bailando toda la noche. ¡Todos nuestros visitantes son cordialmente bienvenidos!

Explora oportunidades de trabajo en McK Medellín

¿Ya envió su postulación?

Cómo prepararse para su entrevista

Offices global careers overview

Día tras día ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas más urgentes, desarrollar sus capacidades y obtener mejores resultados.

Nuestra oficina

Medellín

Carrera 42 # 3 Sur – 81
Edificio Milla de Oro, Torre 1
Oficina 404
Medellín
050022

Voice: +57(4) 319 6200

https://maps.google.com/maps?q=6.201562,-75.572037&z=15

140+

offices worldwide

Conéctate con McKinsey Colombia