Sobre Alejandro

Alejandro Beltrán es Senior Partner & Chairman de McKinsey & Company Iberia, basado en España. Es miembro del Consejo de Administración de Firma, del Comité Operativo Global y es además Global Chief Talent & People Officer, responsable de la función de People y responsable de supervisar la estrategia y operaciones de McKinsey People a nivel global.

Desde que se unió a McKinsey en 1998, Alejandro ha trabajado para un gran número de compañías internacionales líderes en sus respectivos sectores, principalmente en las áreas de Finanzas Corporativas y Estrategia, y en los sectores de Banca e Infraestructuras. También ha participado en diversas transformaciones en el sector público.

En el pasado, Alejandro fue el líder de las prácticas de Finanzas Corporativas y Private Equity en Iberia. Actualmente, es miembro del equipo de líderes de las prácticas de Banca e Infraestructuras.

Alejandro Beltrán se licenció en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra, y tiene un MBA por IESE. Antes de comenzar su carrera profesional en McKinsey, trabajo en la industria inmobiliaria y de la construcción.

Alejandro es, a su vez, miembro del Consejo de varias fundaciones benéficas y Presidente de la Agrupación de antiguos alumnos del IESE.

Trabajos publicados

Una agenda de crecimiento para España,” McKinsey & Company en colaboración con la FEDEA, febrero 2015

Impulsar un cambio posible en el sistema sanitario,” McKinsey & Company en colaboración con la FEDEA, 2009

Experiencia anterior

Cabbsa (España)
Adjunto al Director Financiero

Formación académica

IESE Business School (Universidad de Navarra)
MBA

Universidad de Navarra
Licenciatura en Ciencias Económicas