Skip to main content
Carreras en Perú

Descripciones de roles

Le damos la bienvenida a personas talentosas con diferentes antecedentes, y los apoyamos a lo largo de su carrera para tener éxito y crecer.

Desde el día uno, todos los colegas de McKinsey tienen la oportunidad de dar forma a sus carreras así como la dirección de su trabajo con clientes y dentro de las prácticas. A esto le llamamos “crear tu propio McKinsey”. Nuestros procesos de personal le permite a nuestros consultores influir en sus asignaciones y la dirección que sus carreras toman.

Aprenderás a ser un consultor en el puesto de trabajo y a través de nuestro amplio rango de programas de entrenamiento. Te beneficiarás de contar con una guía y coaching continuo por parte de miembros del equipo más experimentados, cuya misión es ayudarte a ser exitoso. Esta ética del mentoring, coaching y guía es fundamental para nuestro trabajo.

Nuestros Roles

Trabajamos con nuestros clientes como lo hacemos con nuestros colegas. Desarrollamos sus capacidades y habilidades de liderazgo en cada nivel y en cada oportunidad.

Requiere individuos talentosos a lo largo de muchas áreas para crear resultados tangibles. Desde nuestros consultores y nuestros expertos en implementación, a nuestros profesionales de conocimiento e investigación, a nuestros asistentes ejecutivos y nuestros equipos de producción visual, cada individuo en McKinsey juega un importante rol en nuestro éxito general.

Conoce más sobre la variedad de roles de McKinsey y lo que podría ser más interesante para ti:

Explora Carreras En McKinsey

Conéctate con nuestro equipo de reclutamiento