Skip to main content
Carreras en Perú

La vida de un Consultor

Unirte a McKinsey te cambiará – y te mostrará que puedes lograr lo inimaginable.

Diana, especialista en soluciones organizacionales

Una carrera en McKinsey es una oportunidad para trabajar con personas remarcables, aliarte con clientes para resolver problemas estratégicos de alto nivel y aportar al desarrollo de importantes instituciones en Perú, Latinoamérica y alrededor del mundo. Experimentarás un crecimiento personal y profesional increíble, tanto dentro de McKinsey y más allá; muchos de nuestros Alumni se encuentran en roles de liderazgo senior en importantes compañías.

Los consultores en la oficina de Lima vienen con una variedad de antecedentes académicos y profesionales y de muchas universidades líderes en Perú y alrededor del mundo. También estamos fuertemente comprometidos en promover el liderazgo de las mujeres, tanto en Perú como a lo largo de nuestra firma. Contamos con fuertes lazos con otras oficinas de McKinsey a lo largo de Latinoamérica, compartiendo trabajo de clientes, iniciativas de conocimiento, entrenamientos y eventos sociales.

Esperamos que quienes se unan a nosotros tomen la iniciativa y creen su propio camino dentro de la firma; los apoyamos con amplio mentorship y coaching. También encontrarás un gran soporte para una vida-trabajo flexible, incluyendo programas tales como Take Time que te permiten tomar tiempo libre para seguir tus pasiones personales. Por ejemplo, un colega está ayudando al Museo de Arte de Lima a convertirse en una institución de arte moderno de clase mundial y financieramente sostenible.

Más allá de nuestro tradicional trabajo con clientes, nos enfocamos en desarrollar nuestra comunidad, tanto dentro de la oficina como regionalmente. Nosotros colaboramos regularmente en muchas iniciativas pro bono y educativas, tales como dando talleres sobre consultoría de gestión estratégica en una de las universidades líderes del Perú.

Las personas establecen fuertes lazos de amistad en McKinsey Perú. Mantenemos un calendario social activo a lo largo del año e incluimos a nuestras parejas. Adicionalmente, nos unimos para actividades de desarrollo de conocimientos y deportivas – incluyendo nuestra Práctica Global de Olimpiadas y nuestro torneo de fútbol anual de McKinsey Latinoamérica.

Explora Carreras En McKinsey

Conéctate con nuestro equipo de reclutamiento