Skip to main content

Carreras en Perú

Carreras en Perú

Una carrera con nosotros es una oportunidad de trabajar directamente con los principales responsables de tomar decisiones, tomar la iniciativa para acelerar el desarrollo del Perú y aprender y crecer rápidamente.

Trabajar En Mckinsey En Perú

Como la firma de gestión de consultoría líder en Perú, McKinsey apoya a muchas de las principales compañías y agencias públicas a jugar su rol en la regeneración del país – apoyando en estrategias de crecimiento, transformación operacional y organizacional, y la excelencia en marketing y digital.

Nuestros consultores también se involucran en una gran variedad de esfuerzos pro bono que contribuyen al desarrollo del Perú. Esto incluye el uso de tecnología para ayudar a mejorar la educación de matemáticas y ciencias en escuelas a lo largo del país, apoyando el empoderamiento de las mujeres a través de entrenamientos y becas, y trabajando con emprendedores sociales en un rango de campos.

Nuestra oficina de Lima da la bienvenida a personas talentosas con antecedentes diversos. Muchos de nuestros consultores se unen directamente luego de graduarse de las universidades líderes del Perú. Otros se unen luego de completar un MBA y otros grados avanzados en las principales universidades alrededor del mundo o luego de varios años de experiencia en negocios; ellos ven una carrera en McKinsey como una oportunidad única para contribuir al desarrollo del Perú.

La vida de un Consultor

Conoce como trabajan nuestros consultores en la oficina de Lima, a donde abordamos desafiantes proyectos de compañías peruanas líderes…

Explora Carreras En Mckinsey

Explora empleos en Perú

¿Ya envió su postulación?

Cómo prepararse para su entrevista

Día tras día ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas más urgentes, desarrollar sus capacidades y obtener mejores resultados.

Conéctate con nuestro equipo de reclutamiento