Sobre Luis

Luis es experto en estrategia y transformación digital de las compañías, con foco en generación de nuevas oportunidades de negocio a través de la reinvención digital. Cuenta con casi 20 años de experiencia profesional, habiendo desarrollado proyectos integrales en múltiples sectores económicos que abarcan desde la transformación digital, definición de modelos omnichannel, digital analytics e innovación.

Antes de asumir la responsabilidad de dirigir Digital McKinsey Iberia, Luis ha trabajado en compañías como Johnson Wax, Yahoo! o Telefónica. En 2006 fundó una de las consultoras digitales de mayor éxito en el mercado español, ADN, que tras 9 años de actividad fue adquirida por KPMG en enero de 2015.

Luis es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el IESE. En el plano académico, es cofundador de ISDI, la primera escuela nativa de negocio digital en España, lecturer del IESE Business School, speaker en diferentes universidades y foros digitales, además de haber realizado mentoring de proyectos digitales a través de las aceleradoras Endeavor e IMPACT.

Experiencia Anterior

KPMG
Partner

ADN
Founder and CEO

Telefónica
Director

Yahoo!
Sales director

Formacion Academica

IESE Business School
MBA

Universidad Autónoma de Madrid
Undergraduate degree, economics