Volver a

Beltrán Simó

Socio, Bogotá
Beltrán aporta una experiencia incomparable en telecomunicaciones, mercados emergentes y transformación digital.

Acerca de Beltrán

Beltrán es uno de los expertos más reconocidos en telecomunicaciones de McKinsey, lidera la Practica de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en Latinoamérica. Su trabajo se centra en operadores de telecomunicaciones en mercados emergentes, específicamente en Latinoamérica, Asia y África. Su experiencia incluye startups, programas comerciales, programas de eficiencia y transformación, optimización de capital, estrategia, fusiones, adquisiciones e integración.

Además, Beltrán tiene amplia experiencia en tecnología digital, ha liderado varios proyectos de transformación digital para empresas líderes en América Latina y ha ejecutado programas consistentes en el lanzamiento de nuevos negocios, definición de propuestas de valor y estrategias comerciales y de precios.

Beltrán comenzó su carrera en el equipo de fusiones y adquisiciones de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, antes de asumir funciones de consultoría en el sector de las telecomunicaciones en Colombia, Sudáfrica y España. Se unió a McKinsey en 2016.

Beltrán, nacido en España, habla inglés, francés y español con fluidez y es un entusiasta del deporte, habiendo participado en varios eventos de running y triatlón.

Experiencia previa

Delta Partners
Socio

Oliver Wyman
Gerente

Telefónica
Equipo de M&A

Educación

IESE Business School
MBA

Universidad de San Pablo-CEU
Abogado con especialización en derecho internacional