Volver a Programas Insignia

Young Leaders Forum

Para futuros líderes con aproximadamente 7 a 12 años de experiencia laboral, ofrecemos un programa de dos días que desarrolla las habilidades necesarias y perspectivas para liderar mejor a sus equipos.
Young Leaders Forum

¿Cómo se desarrollará el mundo en los siguientes meses? ¿Qué sorpresas enfrentarán los gobiernos, compañías y los ciudadanos? ¿Qué requerirá un futuro líder para guiar a la gente a través de estos cambios? El programa de Young Leaders Forum busca proveer a sus participantes con las habilidades y perspectivas necesarias para convertirlos en mejores líderes en un mundo con cambios disruptivos acelerados.

El programa está diseñado para futuros líderes de alto potencial con 7-12 años de experiencia laboral listos para desarrollar sus habilidades de liderazgo. El programa se enfoca en aprendizaje experiencial a través de discusiones grupales y fomenta el coaching entre participantes de tal forma que puedan reproducir los mismos ejercicios con sus equipos.

Objetivos de Aprendizaje

Los participantes experimentarán una mezcla interactiva de teoría y ejercicios prácticos basados en psicología positiva. Estos ejercicios están diseñados para fomentar la habilidad de liderarse a si mismo y a sus equipos. El programa cuenta con 5 módulos:

  • Emociones positivas: Identificar situaciones de la vida que crean emociones positivas y aprender cómo inducir esos momentos en sus equipos
  • Fortalezas: Aprender cómo liderarse a sí mismo y a los demás, construyendo en las fortalezas personales y en su propia energía
  • Relaciones: Fortalecer sus relaciones al practicar la empatía y ampliar su red de apoyo para lograr sus objetivos
  • Sentido: Aprender cómo infundir sentido a su vida y a proveer a sus equipos de ese sentido en momentos retadores
  • Logro: Hacer que el cambio ocurra y crear un sentido de logro con los avances
Young Leaders Forum Key Facts

Oferta de programas

El Foro es un programa multi-cliente de dos días que incluye: pre-trabajo, evaluación de fortalezas y coaching personalizado. Adicionalmente, McKinsey puede proveer programas personalizados internos de 6-12 meses que pueden ser adaptados a las necesidades de su organización para el desarrollo de futuros líderes.

¿Quién debe asistir?

Futuros líderes de alto potencial con 7-12 años de experiencia laboral que están listos para mejorar sus habilidades de liderazgo

Ligas de interés

Folleto Young Leaders Forum

Calendario

Filter by
Nov 15 2018
Nov 16 2018

Young Leaders Forum

November 15 – November 16 Hamburg

Contactar a McKinsey Academy