Skip to main content
Regresar a McKinsey Academy

Ability to Execute: Desarrollo de capacidades para enfrentar el desafío de nuestro tiempo

En un momento en que el mundo se enfrenta a presiones sin precedentes, las organizaciones buscan maneras de dotar rápidamente a los líderes y equipos con las capacidades necesarias para impulsar y mantener el rendimiento.

Para ayudar a las organizaciones a enfrentar este enorme desafío, la plataforma Ability to Execute de McKinsey creó una nueva edición de nuestro programa para desarollar habilidades, Ability to Execute, para el COVID-19 a fin de ayudar a las empresas y su personal a desarrollar rápidamente competencias para atravesar la crisis de la COVID-19 y la etapa de recuperación.

TEMAS OPORTUNOS

Capacidades relevantes

Competencias esenciales que propician un alto rendimiento y ayudan a los empleados a maximizar su desempeño en todos los ámbitos.

Liderazgo en tiempos de crisis

Guías prácticas para inspirar a los equipos a superar desafíos inesperados y a liderar durante una crisis.

Trabajo remoto effectivo

Capacidades que los empleados necesitan para seguir siendo eficaces en un contexto mundial de confinamiento y restricciones para viajar.

CÓMO FUNCIONA ABILITY TO EXECUTE

La edición COVID-19 de nuestro programa Ability to Execute ayuda a las empresas a desarrollar rápidamente las capacidades que necesitan para adaptarse y prosperar en un mundo incierto.

  • Plataforma remota y de fácil lanzamiento. Se presenta en formato virtual en ocho idiomas, con módulos cortos e interesantes.
  • Dedicación mínima de tiempo para los empleados. Los participantes fijan su propio ritmo para completar las 4.5 horas de desarrollo de capacidades online en el transcurso de 3 semanas.
  • Sin cargo para los primeros 30 participantes. Este programa ofrece una oportunidad gratuita para fomentar el desarrollo de los empleados.

TRAYECTORIA PROBADA

Las deficiencias en la capacidad del personal es uno de los desafíos más importantes y difíciles que deben enfrentar los líderes. Basado en las últimas tendencias de las ciencias del comportamiento, Ability to Execute es una suite de programas diseñados para desarrollar capacidades que impulsen el éxito en los negocios.

+235M

participantes

+80

países

+80

organizaciones

95%

tasa de recomendación

CONÉCTESE CON ABILITY TO EXECUTE

Le agradecemos su interés en la edición COVID-19 de nuestro programa Ability to Execute (habilidad para hacer), una forma virtual de desarrollar mentalidades y capacidades esenciales para atravesar la pandemia y lo que vendrá. Complete el siguiente formulario para solicitar que McKinsey le brinde acceso gratuito al programa mencionado para un máximo de 30 empleados de su empresa.

Importante: Esta oferta tiene un cupo limitado, por lo que el envío de este formulario no garantiza el acceso al programa Ability to Execute. McKinsey se reserva el derecho de admisión. Responderemos a su solicitud a la mayor brevedad.

Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).
*
*
*
*
*
*
*
*

McKinsey & Company se compromete a proteger su información. Su información se utilizará de acuerdo con la ley de privacidad de datos aplicable, nuestras políticas internas y nuestra política de privacidad. Dado que McKinsey es una organización internacional, su información puede ser almacenada y tratada por McKinsey y sus filiales en países fuera de su país de residencia, pero dondequiera que se procese su información, la trataremos con el mismo cuidado y respeto por su privacidad.