Programas de Aprendizaje para Clientes

Leadership Accelerator

Leadership Accelerator

Este programa de nueve meses está diseñado para un grupo máximo de 20 líderes experimentados con el potencial para tomar posiciones de liderazgo ejecutivo en los siguientes dos años. Esta experiencia de liderazgo acelerado ayuda a los participantes a desarrollar mayor capacidad de reflexión, claridad en su propósito y ganar destreza en el manejo de habilidades requeridas para los puestos de liderazgo.
McKinsey Leadership Accelerator

Apalancando la experiencia única de McKinsey en el desarrollo de líderes, este programa integra aprendizajes prácticos de negocios con métodos innovadores de desarrollo de liderazgo logrando así una mejora significativa en el desempeño y la efectividad de liderazgo de los participantes. El punto de partida del programa es una exploración profunda de las características de personalidad, aspiraciones, fortalezas y áreas de desarrollo de los participantes. Partiendo de estos hallazgos comienza una experiencia de aprendizaje de 9 meses encaminada hacia un Liderazgo Centrado. Nuestro enfoque teórico y práctico único incluye tres talleres de dos días y trabajo de campo acompañados por coaching de expertos. El implementar los conceptos de Liderazgo Centrado en el trabajo del día a día es una parte central del aprendizaje

Objetivos de Aprendizaje

Durante el programa, los participantes generarán un mejor entendimiento de sí mismos como personas, profesionales y como líderes. Específicamente los participantes discutirán y practicarán elementos del liderazgo efectivo que incluyen:

  • Profundizar en el autoconocimiento
  • Dominar conversaciones retadoras
  • Liderar y motivar a los equipos
  • Influenciar e inspirar a otros
  • Manejar el cambio

Conforme los participantes se preparen para alcanzar cargos ejecutivos de alto nivel, desarrollarán su visión personal y elaborarán una visión de su organización, expandirán su red y aprenderán a liderar a través de la visibilidad y la inspiración. Durante este proceso desarrollarán nuevos hábitos y mejorarán las fortalezas que ya poseen.

Leadership Accelerator Key Facts

Oferta de programas

El programa destila la esencia de cientos de programas en una experiencia coherente de nueve meses, a través de 3 talleres y dos periodos de tres meses de trabajo en campo.

El programa incorpora los últimos hallazgos de neurociencia y de investigaciones sobre el desarrollo de adultos, ayudando a los participantes a dominar un conjunto de habilidades de liderazgo ejecutivo.

El curso es dirigido por profesionales experimentados de McKinsey y expertos externos en desarrollo de liderazgo e incluye sesiones con líderes de negocios icónicos.

¿Quién debe asistir?

Líderes experimentados y en desarrollo

Calendario de Talleres 2016

Actualmente se están programando para 2016.

Ligas de interés

Folleto Leadership Accelerator

Publicaciones relacionadas

Article - McKinsey Quarterly

Decoding leadership: What really matters

– New research suggests that the secret to developing effective leaders is to encourage four types of behavior.
Article - McKinsey Quarterly

Why leadership-development programs fail

– Sidestepping four common mistakes can help companies develop stronger and more capable leaders, save time and money, and boost... morale.

Contactar a McKinsey Academy