Skip to main content
Programas de Aprendizaje para Clientes

Instrumentos de Diagnostico Patentados

Instrumentos de Diagnóstico Patentados

Instrumentos de diagnóstico para construir una línea base clara sobre las necesidades de aprendizaje y esfuerzos de desarrollo de cada cliente.
Proprietary Diagnostics
We strive to provide individuals with disabilities equal access to our website. If you would like information about this content we will be happy to work with you. Please email us at: McKinsey_Website_Accessibility@mckinsey.com

Nuestras herramientas de diagnóstico permiten a nuestros clientes evaluar sus actuales esfuerzos de aprendizaje y desarrollo así como identificar oportunidades de mejora. Empleamos este punto de referencia para crear programas e intervenciones de mejora apropiados a la situación de cada cliente. Contamos con los siguientes instrumentos:

Diagnóstico de Efectividad y Eficiencia del Aprendizaje (LEED)

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar los programas de aprendizaje y desarrollo existentes al medir efectividad (por ejemplo con respecto a los objetivos del negocio, el desarrollo personal, la trayectoria del aprendizaje, la capacidad de entrega, e impacto) y eficiencia (por ejemplo con respecto a los gastos directos, el tiempo invertido, el uso y enfoque e infraestructura del aprendizaje otorgado).

Informe del Comportamiento del Liderazgo (LBR)

Apoyamos a nuestros clientes en la identificación de las principales brechas de competencia de liderazgo en sus organizaciones. Analizamos detalladamente los comportamientos de referencia o los comportamientos que todos los líderes deben mostrar, así como comportamientos circunstanciales, o comportamientos que son apropiados de acuerdo a la salud general actual de la organización.

Evaluación de liderazgo 360

Ayudamos a nuestros clientes a evaluar líderes, incluyendo su capacidad para movilizar a otros, resolver problemas, construir equipos  y liderar con integridad.
Programas disponibles solo en inglés.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Contactar a McKinsey Academy