Sobre Sergio

Sergio Oslé es Socio de McKinsey en la oficina de Madrid. Co-lidera nuestro trabajo en el ámbito de las telecomunicaciones y los medios de comunicación en Iberia, además de desempeñar un papel fundamental en nuestra actuación en el sector de la gestión sanitaria. Sergio trabaja con importantes entidades de los sectores público y privado en todo el mundo, en especial de Europa y Asia.

En el sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, Sergio ha asesorado a destacadas operadoras de telefonía fija, móvil y de televisión en varios mercados. Entre sus proyectos más recientes destaca su involucración en la transformación integral de un gran operador asiático, así como su apoyo a varias operadoras integradas europeas a definir su arquitectura de red de nueva generación.

En el ámbito de la atención sanitaria, Sergio ha prestado su apoyo a importantes entidades, asesorándolas sobre un amplio abanico de aspectos. Entre sus últimos proyectos destacan la articulación de un plan estratégico para un importante organismo de asistencia sanitaria pública, la identificación de iniciativas de crecimiento para una compañía de seguros privada y la evaluación financiera de una sociedad público-privada para la creación de nuevos hospitales.

Sergio es, además, un apasionado de la educación, siendo profesor con dedicación parcial del programa MBA de la Universidad de Deusto.

Formación académica

Stanford Graduate School of Business
MBA

Universidad del País Vasco
Ingeniería de Telecomunicaciones