Programas de Aprendizaje para Clientes

McKinsey Academy

Young Leaders Forum

Para futuros líderes con aproximadamente 7 a 12 años de experiencia laboral, ofrecemos un programa de dos días que desarrolla las habilidades necesarias y perspectivas para liderar mejor a sus equipos.
Young Leaders Forum

¿Cómo se desarrollará el mundo en los siguientes meses? ¿Qué sorpresas enfrentarán los gobiernos, compañías y los ciudadanos? ¿Qué requerirá un futuro líder para guiar a la gente a través de estos cambios? El programa de Young Leaders Forum busca proveer a sus participantes con las habilidades y perspectivas necesarias para convertirlos en mejores líderes en un mundo con cambios disruptivos acelerados.

El programa está diseñado para futuros líderes de alto potencial con 7-12 años de experiencia laboral listos para desarrollar sus habilidades de liderazgo. El programa se enfoca en aprendizaje experiencial a través de discusiones grupales y fomenta el coaching entre participantes de tal forma que puedan reproducir los mismos ejercicios con sus equipos.

Objetivos de Aprendizaje

Los participantes experimentarán una mezcla interactiva de teoría y ejercicios prácticos basados en psicología positiva. Estos ejercicios están diseñados para fomentar la habilidad de liderarse a si mismo y a sus equipos. El programa cuenta con 5 módulos:

  • Emociones positivas: Identificar situaciones de la vida que crean emociones positivas y aprender cómo inducir esos momentos en sus equipos
  • Fortalezas: Aprender cómo liderarse a sí mismo y a los demás, construyendo en las fortalezas personales y en su propia energía
  • Relaciones: Fortalecer sus relaciones al practicar la empatía y ampliar su red de apoyo para lograr sus objetivos
  • Sentido: Aprender cómo infundir sentido a su vida y a proveer a sus equipos de ese sentido en momentos retadores
  • Logro: Hacer que el cambio ocurra y crear un sentido de logro con los avances
Young Leaders Forum Key Facts

Oferta de programas

El Foro es un programa multi-cliente de dos días que incluye: pre-trabajo, evaluación de fortalezas y coaching personalizado. Adicionalmente, McKinsey puede proveer programas personalizados internos de 6-12 meses que pueden ser adaptados a las necesidades de su organización para el desarrollo de futuros líderes.

¿Quién debe asistir?

Futuros líderes de alto potencial con 7-12 años de experiencia laboral que están listos para mejorar sus habilidades de liderazgo

Calendario de Talleres 2017

Feb. 9-10, Toronto
Mar. 16-17, Stockholm
Apr. 6-7, Cologne

Ligas de interés

Folleto Young Leaders Forum

Contactar a McKinsey Academy