Programas de Aprendizaje para Clientes

McKinsey Academy

Remarkable Women Program

Ofrecemos un programa único de siete días para ayudar a mujeres líderes a incrementar su desempeño, expandir sus opciones, y construir capacidades conforme sea requerido.
Remarkable Women Program

¿Cómo pueden los ejecutivos utilizar sus fortalezas para convertirse en mejores líderes? Nuestro programa insignia para mujeres combina aprendizaje interactivo basado en talleres con trabajo de campo y coaching entre colegas, ofreciendo una oportunidad única para que mujeres líderes se desarrollen y perfeccionen sus habilidades de liderazgo, tanto personales como profesionales.

El programa se fundamenta en siete años de investigación en torno al liderazgo de mujeres y se centra en el contexto profesional de cada participante. Este programa es una oportunidad única para que las participantes desarrollen sus habilidades de liderazgo y mejoren su desempeño. A través del aprendizaje basado en experiencias las participantes aprenderán y practicarán nuevas técnicas que les ayudarán a conocerse mejor, permitiéndoles crecer en sus trabajos y su vida personal.

Objetivos de Aprendizaje

El programa inicia ayudando a las participantes a conocerse mejor y construye sobre sus fortalezas individuales. Adicionalmente, el programa conecta a mujeres líderes con otras ejecutivas con mentalidades similares.

Las participantes aprenderán cómo ser líderes más efectivas, cómo mejorar su desempeño en su organización y lo que deben hacer para sentirse plenas y realizadas. Específicamente, las participantes:

  • Identificarán sus fortalezas y aprenderán a usarlas como líderes
  • Profundizarán en su autoconocimiento para obtener lo mejor de cada situación
  • Estarán más en sintonía con sus niveles de energía y aprenderán a recuperarse
  • Analizarán sus relaciones profesionales y desarrollarán una visión propia
  • Entenderán y explorarán sus miedos para re-definir sus límites
Remarkable Women Program Key Facts

Oferta de Programas

Nuestro acercamiento único integra talleres con trabajo de campo. Las características de un programa típico incluyen: pre-trabajo para ayudar a las participantes a explorar sus fortalezas como líderes, una serie de al menos dos talleres, trabajo de campo para aplicar las nuevas habilidades y herramientas y coaching para apoyar la implementación de los planes personales de aprendizaje.

Una característica especial del Programa es la inclusión de sesiones de “mini-consejo” entre colegas. En estas sesiones, las participantes se apoyan unas a otras para lograr ser más centradas y más efectivas como líderes.

¿Quién debe asistir?

Todas nuestras participantes son mujeres líderes de alto desempeño y alto potencial con un fuerte deseo de aprender y crecer.

Calendario de Talleres 2017

Sep. 12-14
Dec. 5-7

Ligas de interés

Remarkable Women Program - Reino Unido

Remarkable Women Program - Australia

Contactar a McKinsey Academy