Programas de Aprendizaje para Clientes

McKinsey Academy

Programas Insignia

Programas grupales multi-cliente por nivel y rol para desarrollar habilidades de liderazgo y maximizar interacciones entre pares.
Signature Programs

Ofrecemos una variedad de programas para líderes en todos los niveles. Ayudamos a directivos de nivel medio, ejecutivos experimentados y líderes senior a construir habilidades individuales de liderazgo. Nuestros Programas insignia son impartidos por expertos de McKinsey, por profesores de instituciones académicas y por líderes de negocio. Los programas buscan unir a participantes con perfiles diversos pero con un mismo nivel que estén pasando por momentos críticos en su desarrollo profesional.

Para líderes senior

“La oportunidad de aprender de colegas del mismo nivel y de un CEO experimentado en un ambiente tan íntimo es realmente único.”

- Participante del Bower Forum

Bower Forum

Este taller de dos días es una plataforma única para que un grupo pequeño de CEOs discuta objetivos, retos y problemas específicos de su cargo, mientras se asesoran y aprenden unos de otros.

Executive Transitions Master Class

Este programa de dos días fue diseñado para ejecutivos senior que se encuentran en un proceso de transición o promoción y los prepara para enfrentar los retos de su nuevo rol.

Para ejecutivos experimentados

“¿En una palabra? Fantástico. Es como si se me hubieran prendido un foco.”

- Participante del Change Leaders Forum

Centered Leadership Program

Basado en diez años de investigación y talleres, este programa de tres días provee a los participantes con las herramientas, ejercicios y prácticas para alcanzar su potencial de liderazgo. Las áreas de enfoque incluyen: liderarse a uno mismo, liderando a otros y sistemas de cambio.

Remarkable Women Program

Ofrecemos un programa único de siete días para ayudar a mujeres líderes a incrementar su desempeño, expandir sus opciones, y construir capacidades conforme sea requerido.

Change Leaders Forum

Este taller de dos días ayuda a los líderes a identificar las causas raíz de la inercia organizacional y les provee herramientas probadas para impulsar y mantener el cambio en su organización.

Organizational Agility Forum

Ofrecemos una sesión de trabajo interactivo con ejecutivos experimentados que se encuentren liderando un rediseño organizacional. Este programa de dos días lleva a los participantes más allá de la fase de diseño para construir una organización efectiva y ágil que pueda responder a los retos del siglo XXI.
Human Capital Forum

Human Capital Forum

Este taller de discusión con ejecutivos experimentados para discutir los retos más apremiantes de capital humano de hoy en día. El programa culmina con el desarrollo de un plan de acción para abordar los problemas que enfrentan los participantes relacionados a temas de capital humano.
Integration Leadership Forum

Integration Leadership Forum

A lo largo de dos días, los ejecutivos aprenderán cómo tomar ventaja de una fusión al maximizar la captura de valor y acelerar la creación de valor de largo plazo, “Cómo llegar al día 1 sin fallas y reteniendo al mejor talento.”
Future Business Leaders Forum

Future Business Leaders Forum

Este Foro es un programa global en el que se reúne a las personas que constituyen las “promesas” de las principales compañías del mundo, para llevarlos por un viaje de aprendizaje transformacional. A lo largo de seis meses, los participantes afinan sus habilidades centrales de liderazgo, se conectan con líderes de pensamiento y de negocios y cultivan una red exclusiva de colegas.

Para directivos de nivel medio

“Sin comparación—este curso ha sido transformacional para mí.”

- Participante del programa digital de McKinsey

McKinsey Management Program Digital Courses

Esta serie de cursos digitales está diseñada para formar a gerentes de alto desempeño. Los cursos se enfocan en torno a temas como: estrategia, resolución de problemas, comunicación y gestión de equipos.

Booster Workshops

Nuestros talleres ayudan a gerentes de alto desempeño a desarrollarse para pasar de ser “buenos” a ser “excelentes” y los prepara para roles de liderazgo.

Leadership Accelerator

Este programa de nueve meses está diseñado para un grupo máximo de 20 líderes experimentados con el potencial para tomar posiciones de liderazgo ejecutivo en los siguientes dos años. Esta experiencia de liderazgo acelerado ayuda a los participantes a desarrollar mayor capacidad de reflexión, claridad en su propósito y ganar destreza en el manejo de habilidades requeridas para los puestos de liderazgo.

Young Leaders Forum

Para futuros líderes con aproximadamente 7 a 12 años de experiencia laboral, ofrecemos un programa de dos días que desarrolla las habilidades necesarias y perspectivas para liderar mejor a sus equipos.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Contactar a McKinsey Academy