Programas de Aprendizaje para Clientes

McKinsey Academy

Jornadas de Coaching

Jornadas personalizadas para ayudar a los clientes a desarrollar habilidades y mentalidades necesarias.
Coaching Journeys

Las Jornadas de Coaching están diseñadas para ayudar a los individuos a mejorar sus habilidades de liderazgo. Combinando experiencia en negocios con psicología del desarrollo, nuestras jornadas guían a líderes senior a través de un proceso de auto-conocimiento y un cambio gradual en el comportamiento. Apoyamos a los clientes en los siguientes esfuerzos:

Rediseño del modelo operativo personal

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar en todas las facetas de su liderazgo—desde el diseño y operación del equipo directivo, hasta la asignación estratégica de tiempo y el estilo y efectividad de su liderazgo.

Duración: 4-12 meses

Coaching de liderazgo ejecutivo

Ayudamos a los clientes a desarrollar capacidades de liderazgo especiales, tales como el cómo pensar estratégicamente, cómo influenciar a otros, y cómo comprender de mejor manera la estructura de una industria.

Duración: 3-6 meses

Coaching de liderazgo personal

Apoyamos a los clientes en la identificación de las mentalidades y comportamientos que obstaculizan su habilidad para liderar.  Les ayudamos a cambiar mentalidades subyacentes para que puedan resurgir como líderes eficientes y seguros.

Duración: 3-6 meses
Programas disponibles solo en inglés.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Contactar a McKinsey Academy