Programas de Aprendizaje para Clientes

McKinsey Academy

Instrumentos de Diagnóstico Patentados

Instrumentos de diagnóstico para construir una línea base clara sobre las necesidades de aprendizaje y esfuerzos de desarrollo de cada cliente.
Proprietary Diagnostics

Nuestras herramientas de diagnóstico permiten a nuestros clientes evaluar sus actuales esfuerzos de aprendizaje y desarrollo así como identificar oportunidades de mejora. Empleamos este punto de referencia para crear programas e intervenciones de mejora apropiados a la situación de cada cliente. Contamos con los siguientes instrumentos:

Diagnóstico de Efectividad y Eficiencia del Aprendizaje (LEED)

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar los programas de aprendizaje y desarrollo existentes al medir efectividad (por ejemplo con respecto a los objetivos del negocio, el desarrollo personal, la trayectoria del aprendizaje, la capacidad de entrega, e impacto) y eficiencia (por ejemplo con respecto a los gastos directos, el tiempo invertido, el uso y enfoque e infraestructura del aprendizaje otorgado).

Informe del Comportamiento del Liderazgo (LBR)

Apoyamos a nuestros clientes en la identificación de las principales brechas de competencia de liderazgo en sus organizaciones. Analizamos detalladamente los comportamientos de referencia o los comportamientos que todos los líderes deben mostrar, así como comportamientos circunstanciales, o comportamientos que son apropiados de acuerdo a la salud general actual de la organización.

Evaluación de liderazgo 360

Ayudamos a nuestros clientes a evaluar líderes, incluyendo su capacidad para movilizar a otros, resolver problemas, construir equipos  y liderar con integridad.
Programas disponibles solo en inglés.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Contactar a McKinsey Academy