Programas de Aprendizaje para Clientes

McKinsey Academy

Acerca de este programa

Las organizaciones en todo el mundo se están transformando para mantenerse al día con un mercado que cambia constantemente. El éxito del cambio transformacional depende, en gran medida, de incorporar de manera mucho más profunda habilidades de liderazgo y funcionales en las organizaciones. Sin embargo, pocas organizaciones han logrado descifrar cómo alinear a su gente con el cambio de negocio que buscan. Gracias a la tecnología y a la ciencia conductual vemos una oportunidad para redefinir el aprendizaje a nivel corporativo y el desarrollo profesional, volviéndolos mensurables con el fin de impulsar un impacto significativo para el negocio.

La misión de McKinsey Academy es acelerar la transformación de individuos, compañías y países liberando el potencial de la gente. Trabajamos de cerca con líderes de negocio y su personal para reinventar su enfoque respecto al desarrollo de líderes y a la construcción de capacidades dentro de la organización. Nuestra experiencia en temas de negocio y formación nos posiciona de forma única para apoyar a clientes tanto del sector público como privado. Desarrollamos programas que son:

  • Reales. Entendemos los retos de la industria y de negocio que enfrentan nuestros clientes. Incorporamos experiencia práctica en cada programa mediante estudios de caso y trabajo distintivo de campo fundamentado en ejemplos reales.
  • Sustanciales. Traemos lo mejor del conocimiento y contenidos de McKinsey a nuestros programas. Este conocimiento es resultado de décadas de trabajo con nuestros clientes en sus retos más importantes y en una fuerte inversión en investigación por parte de la Firma.
  • Transformacionales. Sabemos cómo impulsar el cambio en nuestros clientes.  Abordamos el sistema completo combinando una transformación personal profunda de los líderes con actividades aplicables al negocio y con gestión del cambio.
  • Científicos. Fundamentamos nuestras intervenciones en economía conductual y neurociencia. Asimismo, medimos objetivamente nuestros resultados utilizando un amplio rango de técnicas analíticas.
  • Innovadores. Nuestros activos y capacidades de punta incluyen una plataforma digital de aprendizaje de primera clase y cientos de módulos en diversos formatos. Nuestro equipo de expertos, consultores, académicos y facilitadores, colaboran constantemente para desarrollar experiencias multifacéticas que generen resultados.
  • Probados. Nos tomamos en serio el tema de desarrollo profesional. Invertimos más de $100 millones de dólares anualmente en el desarrollo de líderes en nuestra Firma.  Nuestra red de egresados incluye más de 350 CEOs de negocios valuados en más de $1,000 millones de dólares.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Contactar a McKinsey Academy